Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

A warm name for death (Misión C)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A warm name for death (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. el Sáb Jul 06, 2013 8:04 pm

Desde mi despertar, había pensado que seria un día normal, vaya error cometí. Mis superiores apareciendo en la puerta de mi casa, entregándome un sobre con los detalles de mi nueva misión. Una furia inexplicable se apodero de mí, la sed de sangre una vez mas volvió a sentir mi cuerpo. No tarde en salir a cumplir con mi deber. No sabia como había llegado ese lugar, mi lado irracional había tomado el control, ya no tenía control de mi mismo. La furia, la cruel aplicación de la fuerza, la dulce rabia, la excitante desesperación, son partes deliciosas de esta vida. Sangre… la sangre estaba presente en el sublime escenario que pronto cambiaria. Es una esquina se podía ver el pequeño cuerpo del niño, esta llorando, podía ver claramente como sus lagrimas se derramaban sin cuidado y aun no podía terminar de entender el porque. Pero era solo una estupida pregunta, su ángel guardián, el que debía protegerlo, era peor que esos secuestradores, estaba loca, obsesiva, agrisada, no le importaba en lo absoluto lastimar a esos seres, cortar esa impura piel, dejando ver los músculos y la sangre manchar el suelo.

Solo pude sentir como uno de esos seres patéticos tomaba una de las espadas que estaban esparcidas por el suelo, traspasando mi piel, observo como de mi brazo brotaba la sangre, esta no estaba caliente, solo podía sentir el frío. ¿Por qué no podía sentir el dolor? Escucho como el niño no paraba de gritar, intentando oponer resistencia ante las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojitos rojos. Escuche decir que yo era su ángel, un sentimiento calido acaricio mi corazón, ese corazón que hace tiempo se había congelado. Observo a esos seres, sonriendo ante su pequeño logro, siento como mis ojos comienzan a doler, ya sabía lo que ocurría, mi brillo azul había desaparecido, ahora solo quedaba el rojo carmesí de mi sangre. Ellos sabían que nada de esto había terminado, observo como intenta huir, las puertas se cerraron frente a ellos. Ya no había salida. Las paredes comenzaron a teñirse de ese líquido carmesí, sangriento, terrible, mugriento, una sangre sin ningún valor, ya no valía nada. Esas victimas incautas, que osaron meterse con mi propósito, con un ser que aun no había perdido su pureza.

El trabajo había terminado y solo pude sonreír, no consiguió nada de información de esos seres desafortunados, mi mente todavía seguía nublada, el niño no decía palabras, se había quedado callado esperando a que yo le dijera algo, esa era innecesario. Escucho como se acerca a mí, sus pasos eran lentos, temerosos. - ¿Cuándo saldremos de este lugar? – pregunto sollozando, abrazándose a mi pierna. – Pues, ahora, tu mama te esta esperando y debes tomar un baño. Jajaja. – no pude evitar reírme al ver el gracioso puchero que hizo el niño. Solo unos pasos dinos fuera de ese recinto cuando el pequeño se encontraba vomitando. Después de esa escena, no era de extrañarse, cualquier ser de esa clase hubiera hecho lo mismo. Lo tome en bazos, retirándonos de ese lugar.
avatar
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.