Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Flower full of happiness (Misión D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flower full of happiness (Misión D)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. el Vie Jul 05, 2013 10:30 pm

Flores, seres efímero de esta vida, solo tienen un corto periodo de vida, pero en ese corto tiempo una simple flor nace, crece, nos regala su belleza, su dulce aroma y cuando no tiene nada mas que dar muere, para darle su lugar a una nueva vida. Me encontraba en medio del jardín de aquella enorme mansión, rodeada de árboles y fuentes. Los pájaros no dejaban oír sus alegres tonadas, pero… esa casa estaba vacía, solo habitada por esa señora entrada en años, un lugar que debería estar lleno de felicidad, solo estaba cubierto por una sombra llena de soledad. Lo único que iluminaba ese lugar era la señora de la casa, que cuidaba con mucho cariño esas plantas. Pero esa cara llena de felicidad había sido borrada, las flores estaban siendo robadas y yo estaba ahí para eliminar lo que se las estaba llevando. Me quede oculta en la copa de un árbol, observando todo el jardín, y así fue como conocí al pequeño ladrón. Apenas un niño, un pobre niño que no había podido tener el amor de una familia.

Cuando aparecí junto a él, el pequeño quedo paralizado, una sencilla cuerda y el niño quedo inmovilizado. La señora estaba contenta, cuando vio al niño intento preguntarle el porque, pero el niño se negaba a hablar. La señora me pidió algo de ayuda con su jardín, gustosa acepte, el pequeño solo observaba, lo solté de sus ataduras, advirtiéndole lo que le pasaría si seguía cortando las flores. Estábamos trasplantando unas plantas cuando observe que el pequeño intentaba abrir un pequeño agujero, terminando lleno de tierra, con una pequeña herida en su mano. El pequeño solo se limito a observarnos trabajar. En un momento, observe como el pequeño se acercaba a la dueña del la casa, un poco sonrojado. – Etto… ¿Por qué nunca le corta las hojitas a las flores?

Pero pequeño, si corto las hojas de las flores, pero solo cuando necesito que crezcan mas… - la señora respondió con una sonrisa en su rostro. – Las hojitas sirven para que las plantas hagan su trabajo, no podemos quitárselas porque si. Solo se le cortan cuando ya no sirven. – escuche con atención la explicación de la señora, así que era eso, las hojas de las flores eran sus corazones, pero esas criaturas son sorprendentes, podían sacarles el corazón y volvían a crecer, mas bellas que antes. Cuando una hoja era arrancada, las impurezas de la vida se iban con ellas. Sonreí de forma sincera. El pequeño se sonrojo, observando como volvíamos al trabajo. – Te gustan las flores ¿verdad? – el pequeño solo pudo sonreír, observando las hermosas flores de ese jardín. Llego la hora de partir, el pequeño parecía triste pero por la cara de la señora, sabia que todo iba a estar bien. Me despedí de ambos, observando como la señora le decía algo al niño y a este se le iluminaba el rostro. Todo había acabado, ya no había problema. Desde ahora ese cuento se convirtió en uno con un final feliz.
avatar
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.