Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Mision rango D: El perro perdido...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision rango D: El perro perdido...

Mensaje por Natsuki Hikari el Jue Jul 04, 2013 10:52 pm

Como siempre, el amanecer alcanzo a mi ventana, los rayos del sol hicieron que me levantase de mi cama de muy mal humor, tratando de abrir mis ojos me levanto de la cama, me senté en la orilla de la cama, y me dije a mi mismo. -Vamos es un nuevo día, levántate holgazán, vamos a hacer unas cuantas misiones.- Con mucho entusiasmo me levante de la cama, hice mi rutina matutina, y luego de acabarla me puse bien apretada mi banda ninja, ya estaba listo para realizar una misión, Luego de haber pasado unas horas, me dirigí hacia la academia para que me asignaran una misión, al parecer era muy sencilla, en la hoja me especificaba de que se trataría la misión, Un tal Terriep perdió a su cachorro, como soy un amante de los animales decidí apresurarme y corrí hacia donde se encontraba la casa del señor Terriep.

Cuando llegue a la casa del señor, solo tuve energías para decirle. -Que irresponsable es usted señor, como se atreve a perder a su cachorro?, no merece cuidar a un ser viviente.- -Chico, no lo entiendes, el es muy rápido, y yo soy muy viejo, no pude alcanzarlo, por eso pedí la ayuda de un ninja, pero la pregunta es, puedo contar contigo?.- -Pues, no dejare que un cachorro se pierda, y ademas es mi trabajo señor, así que cuente con eso, le prometo que le traeré a su cachorro sano y a salvo.- -Muchas gracias, de verdad estoy muy agradecido contigo, no quiero ser grosero pero, creo que tienes que irte ahora.- -Es cierto, así lo encontrare mas rápido, nos vemos dentro de poco señor.-

No quería dejar que el cachorro se perdiera, al fin y al cabo era una criatura indefensa en un mundo cruel, el señor se veía irresponsable, pero era obvio que quería mucho a su compañero, por eso, decidí acelerar mis búsqueda, cerré los ojos, y cuando los abrí dije. -Byakugan.- Instantáneamente pude tener una vista de 360 grados, pude ver a grandes distancias y lo mas importante podía ver el flujo de chakra de todos los que estaban a mi alcance visual. -Ok, donde estas cachorrito?.- Revise por todos lados, veía diversos tipos de flujos de chakra por todos lados, decidí buscar mas as fondo, hasta que encontré la forma de un cachorro, sin pensarlo decidí correr hacia el, alrededor de el, había una forma humana, era un chico como de 15 años, yo pensé que lo iba a robar, así que corrí aun mas rápido.


Cuando llegue, el cachorro estaba temblando en el suelo, mientras que un chico lo intimidaba haciendo ruidos fuertes y echándole tierra, yo me enoje al instante y le dije, casi gritando. -Oye tu, imbécil, aléjate del cachorro o te ira muy mal.- -Ja, obligame idiota.- -Tu lo pediste, chico.- Rápidamente corrí hacia el, cuando lo tenia prácticamente al frente de mi, el me lanzo un golpe con su mano derecha, yo me agache esquivando su golpe con facilidad, y me alce llevando cerrado mi puño derecho, logre impactarle fuertemente en el estomago, el deliberadamente quedo tendido en el suelo retorciéndose de dolor,  sin mas, agarre al cachorro, y me lo lleve para que terriep, me dijera si era el elegido si o no.


Cuando llegue al frente de su casa, toque la puerta tres veces, y terriep salio, y me dijo. -Wuao chico lo encontraste muy rápido, como lo hiciste?.- -Ñee, yo tengo mis secretos jeje, no importa aquí esta el cachorro, y la próxima vez cuídelo mejor, si me llego a enterar que se perdió otra vez el cachorro, lo pagaras caro.- -Ehm, O..ok jeje.- -Bueno nos vemos señor Terriep.- Y así fue como salí corriendo de nuevo a la academia para que me volviera asignar otra misión.


Jutsus:
Nombre: Byakugan.
•Rango: D.
•Descripcion:  El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
avatar
Natsuki Hikari
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.