Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Misión C: información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión C: información

Mensaje por kozaki el Jue Jul 04, 2013 6:02 pm

Durante dos días, la niebla de Kirigakure se hizo mas intensa que nunca. La visibilidad era imposible y era complicado desplazarse por las calles pues era como ir a ciegas. Era un fenómeno frecuente que no sorprendía a nadie pero también peligroso para los comerciantes ya que era en un periodo en que ladrones, aprovechaban la poca visibilidad para robar sin ser vistos. Era un problema que no tuvo solución por mucho tiempo hasta que la villa decidió asignar a cada comerciante, dos o tres shinobis para que en esa etapa les protegieran de los ladrones. Una acción que hizo menguar la actividad de los ladrones aunque algunos habilidosos conseguían burlar a la élite de Kirigakure.


Aunque los ladrones ya no actuaban con tanta intensidad como antes. Aún se seguía sufriendo el ataque de estos bandidos y aún siendo pocos los ataques, eran de una fuerza devastadora que dejaba a los comerciantes sin muchos beneficios. Siendo así que uno de aquellos comerciantes, insistió y presionó mucho a la aldea para que pusiera otra nueva solución al asunto pues no bastaba con colocar algunos ninjas cerca de los comercios. Según este comerciante, la aldea debía de ser más violenta y debiera de ordenar a sus shinobis a que matasen a todo aquel que fuera sospechoso de robar. Pero ese extremo era demasiado salvaje y la aldea no estaba de acuerdo en concederle esa orden. Por ello, pusieron a Kozaki de por medio ya que este habia demostrado ser un ninja bueno en negociaciones con un carisma inusual que llevaban a la locura a cualquier persona cuerda.


Para esta ocasión, Kozaki decidió no entrometerse mucho en la misión. Sus ordenes eran las de obtener información acerca del ladrón que robó en un comercio cercano y era precisamente lo que haría pues estaba muy cansado de recibir broncas de muchas personas que no estaban contentas de los métodos de su trabajo y por ello no se molestaría más en hacer cosas por su cuenta.
Molestó por estar haciendo esa misión, se desplazó hacia el comerció que debía de investigar para hallar alguna pista. Allí le estaba esperando el dueño del comercio quien mostraba ya un rostro de enfado.
avatar
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: información

Mensaje por kozaki el Vie Jul 05, 2013 3:42 pm

La llegada al local fue muy tranquila pues el pasear entre la niebla en horas matutinas era muy relajante. Se respiraba un clima de paz y tranquilidad, no se escuchaba mucho ruido salvo el de los negocios que comenzaban a abrir sus puertas y a algunos ancianos que paseaban por las calles por simple rutina. Era un momento bastante nostálgico para Kozaki, no entendía el porque que le agradase ese clima... el prefería más las historias de heroes y los campos de batalla en donde la gente era más activa... pero sin embargo en ese momento de paz, su mente se vio también serena, deseando que ese tiempo dudara para siempre. Quizás solo fueran delirios por estar medio despierto aún.


Una vez hubo llegado al local, se encontró con el dependiente y otros dos shinobis al parecer de rango jounnin que se encargaban de la vigilancia del lugar. Antes de acercarse al dependiente, Kozaki acudió a los dos shinobis con aires de grandeza y les preguntó si sabían la leyenda de un chico de 17 años, perteneciente al clan Hozuki, es decir, refiriéndose a si mismo. Pero estos le respondieron que no y se retiraron a seguir con su ronda matutina mientras el joven gennin suspiraba desanimado casi con ganas de llorar.


-¿Estas bien chico? - le preguntó el comerciante algo preocupado por el sorprendente cambio de actitud que mostró el chico.


- No, no es nada... - le respondió Kozaki, suspirando largamente y después volviendo su mirada al comerciante después de sacar una libreta y mina para escribir la declaración - soy el shinobi al que usted exigió venir. Estoy aquí para recoger información - añadió seguidamente mirándole con seriedad.


- A bien... pues esto a ver... mmm me robaron la noche pasada. Nadie escuchó ni vio a alguien sospechoso y después de un fuerte estruendo en mitad de la noche, acudí a mi local en donde dos shinobis estaban gravemente heridos y con la recaudación de la semana robada - le dijo un poco triste, caminando por el local y viendo como el chico iba tomando nota de cada una de las palabras que el hombre decía.


- ¿Registro el local, vio algo extraño? y... los días anteriores... ¿Notó que algún tipo sospechoso se pasará por el local solamente observando? -


- mmm un grupo de ninjas sensores estuvieron una hora después del robo y encontraron esa cosa... esa cosa ... chaka o como se diga... y ahora que dice, los días anteriores no tuve muchos clientes y me fije en un tipo que vestía de negro que se pasaba mucho por aquí, incluso se quedaba largos momentos mirándome - le dijo el comerciante mientras suspiraba y se giraba sobre si mismo para mirar de frente a Kozaki.


- esta bien... yo no puedo hacer mas por usted. Le recomiendo que acuda a la administración de la aldea para hacer un detalle gráfico de como era aquel hombre y otros detalles importantes... puede que recuerde algo más tarde.


Tras concluir con el breve interrogatorio. El chico se despidió de aquel hombre de manera educada aunque por dentro le hubiera gustado pegarle un puñetazo por haberle hecho perder el tiempo de esa manera. De todas formas, ese era el deber en esta misión.
avatar
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.