Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Misión C: Ladronzuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión C: Ladronzuelo

Mensaje por kozaki el Miér Jul 03, 2013 3:21 pm

Aunque la misión anterior no le supuso mucho esfuerzo y logró terminarla en un solo día. Las consecuencias de los golpes de aquellos animales eran notorias por todo su cuerpo pues al levantarse de la cama, sintió agujetas por todas partes más algunas breves heridas superficiales que dolían un poco al rozar con la mano. Pero era un pequeño precio a pagar por querer ser chunnin tal y como su maestro quería y que estaría dispuesto a lograrlo fuera cual fuera el precio.


Al despertar de su cama y resentirse un poco del dolor restante de la misión de anoche. Se vistió de su habitual manera y se dirigió hacia el comedor en donde sus padres ya estaban desayunando y decidió unirse a la velada familiar para comenzar el día.


- Buenos días Kozaki... hoy te deberías de haberte levantado mas pronto. Tienes una misión que hacer - le dijo su madre con una amable sonrisa, ofreciendo un baso de leche y entregándole a su vez una carta que exponía la misión que debía de hacer.

- hag no es justo... estos idiotas piensan que pueden usarme a todas horas - exclamó Kozaki en forma de queja y terminando de desayunar.
avatar
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Ladronzuelo

Mensaje por kozaki el Jue Jul 04, 2013 4:29 pm

Una vez hubo terminado de desayunar. La madre de Kozaki le regañó por esa actitud y bajo la defensa inocente de su padre, salió de su casa con algo de dolor de cabeza a causa de los pensamientos negativos que le daba pensar que estaría atareado durante todo un día sin tener ni siquiera la oportunidad de descansar por decisión de los dirigentes de la aldea a los cuales por el momento no podía quejarse pero que tenía en mente el hacerlo más adelante pues creía que agusaban de él por las continuas misiones que le asignaban sin su consentimiento. Le agradaría al menos que le preguntasen si quería hacer esas misiones, la respuesta sería positiva en dependencia del contenido de dichas tareas.


Fuese cual fuese su opinión, no la podía ejercer como era debido. La única respuesta que podía ofrecer ahora era el realizar la misión lo antes posible. Fue por ello que tomó el camino mas cercano al parque de al aldea, en donde era muy frecuentado por los niños pequeños... por lo que pensó que podría ser seguro que preguntado a los niños, alguno le digiera algo relacionado con el gamberro que robó dinero e incluso quizás pudiera ser que apareciera aunque era una posibilidad muy remota. De igual manera, el joven gennin se adentro en el parque, viendo que estaba lleno de niños tal y como él pensaba.


- Escuchar niños!!! Quien me diga quien robo el dinero le regalo un caramelo!! - grito Kozaki a pleno pulmón. Aunque lo único que consiguió fue atraer la atención de los padres que comenzaron a verlo como un peligroso violador por la apariencia que también llevaba.


- Esta bien... Quien me diga quien robo el dinero le regalo mucho mas dinero del robado !! - grito Kozaki con la misma intensidad. No creyendo que tuviera resultado aunque le fue grato el ver como un niño, al sentir la palabra dinero, el comenzó a ver con ojos de admiración y se la acercó de inmediato como si le llevará la vida en ello.


- Fui... fui yo... ¿Donde esta mi dinero? - dijo el niño con una verdad en sus palabras que costaba de no creerle.
avatar
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Ladronzuelo

Mensaje por kozaki el Jue Jul 04, 2013 4:46 pm

Kozaki se quedó mirando al chico con sumo interés aunque también, no pudo evitar pensar que aquel chico era idiota por ser avaricioso. Nunca creyó que alguien tan joven pudiera desear tanto el objeto metálico a que las personas le daban tanto valor... pero en fin, cada persona tenía su forma de ser y donde existe oscuridad, siempre existe una pequeña luz aunque sea muy pequeña. Con ello Kozaki pensaba que aquel chico aún tenía solución por ser joven e incluso se podía enfocar de manera positiva aquel interés por el dinero. Sin embargo, antes era necesario indicarle el camino correcto para que no equivocara y terminara por robar de nuevo.


Así pues, la tarea de Kozaki era dar las palabras adecuadas al chico para que se sintiera culpable por haber robado. Sin embargo, él no era de los indicados para dar discursos pues le agradaba más escucharlos que hacerlos a de más que le costaba mucho de expresarse cuando pensaba a la vez... era algo incompatible para él. Por lo que se quedó pensativo un tiempo antes de decir las palabras adecuadas a ese niño y no causarle una falsa impresión.


-¿Donde esta mi dinero? - preguntó muy insistente el chico. Extendiendo su mano con una gran sonrisa en su rostro.


Kozaki miro la mano del chic por un gran rato, casi por un minuto quizás y pronto asintió con el rostro, comenzando a urgar entre los bolsillos - aquí tienes - dijo el gennin antes de sacar sus manos de los bolsillos. Pero lo que sacó de sus manos no fue dinero, sacó una pequeña aguja con la que irió la mando del niño de manera agresiva y seguidamente le abofeteó el rostro, mirándole de manera seria - es un pago justo ¿No crees? - dijo sentándose en frente del chico, cogiéndole de la mano para sanar la herida con un trozo de tela que se arrancó de su traje - es bueno temer ambición... tus ganas por conseguir dinero son muy grandes y eso es admirable... pero no solo es suficiente la ambición. También tienes que tener razones, motivos por los que tener ambición... motivos por alguien, por tus padres, por tus amigos, ... si robas, lo haces por ti mismo. Solo conseguirás heridas como esta y cada vez mas mortales... hasta que acabes muriendo como una mierda... en cambio, si consigues dinero para alguien que te importe, lo querrás hacer de manera segura como trabajando. Querrás conseguir dinero para los que te importan, nada te detendrá y aras una fortuna que no te imaginas -


La explicación de Kozaki no fue muy coherente, ni el mismo se entendió. Pero la herida que le hizo al chico, pareció hacerle entenderle al niño las palabras de él y terminó por senreirle entre lágrimas a de más de entregarle una bolsa con el dinero que habia robado.
avatar
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Ladronzuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.