Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Misión C: Un grupo de animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión C: Un grupo de animales

Mensaje por kozaki el Miér Jul 03, 2013 2:27 pm

Tiempo después de regresar de la semana de entrenamiento con su nuevo maestro. Fu, siendo así su nombre... le indició que regresaría a por él cuando ascendiera a Chunnin pues sería una muestra de su mejoramiento como ninja. También le dio a entender que le enseñaría una nueva técnica relacionada con el clan Hozuki y que solamente él y otro persona más conocía de su existencia. Salvo decir aquellas dos noticias, ya nada le ataba a la villa en ese día y se despidió de Kozaki poco antes de entrar por las puertas como si no le agradase estar en Kirigakure aunque tendría sus motivos los cuales no le preguntó, respetando así la voluntad de su maestro y despidiéndose de él de manera formal para regresar finalmente a su casa, deseando poder descansar toda la tarde sin hacer nada.


Pero aquel sueño nunca llegaría a cumplirse pues tuvo un encuentro con uno de los jounnin de la aldea, siendo señal de que alguna tarea debería de cumplir. Aunque le sorprendió que el Jounnin guardara silencio y que solamente le entregara una pequeña nota en donde le mostraba toda la información necesaria sobre la misión que debía de cumplir justo en aquel momento. Cosa que no le hizo mucha gracia y que quiso quejarse al ninja que le entregó la nota pero desapareció tras una estela de humo, dejándole solo y sin posibilidad de alguna de repudiar aquella nota ya que si no la cumplía recibiría una penalicación.
Más que por él, lo haría por su maestro. Era su voluntad la de convertirse en chunnin y era necesario cumplir unas pocas misiones antes de llegar a ello por lo que se puso en ello sin rechistar mucho consigo mismo.
avatar
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Un grupo de animales

Mensaje por kozaki el Miér Jul 03, 2013 2:45 pm

Según la nota, algunos animales salvajes han estado rondando por la villa, causando algunos daños materiales y destrozando las cosechas de los granjeros. No se sabe el origen del problema pero se estima que si persiste la presencia de los animales en la villa, esto pueda causar perdidas económicas seria para la villa. Sin embargo y pese a la gravedad del asunto, la administración no ha podido asignar la misión a nadie... se conoce que el control absoluto sobre Kirigakure es de diferentes personas que no se ponen de acuerdo y por ello sucede que misiones importantes se asignen a gennin como Kozaki.


Fuera cual fuese el motivo de político de los altos cargos. Kozaki sabía que debía de cumplir con la misión lo antes posible para ponerle fin. Su primer movimiento fue preguntar a las gentes del lugar, ignorando su miedo al contacto con la gente por esta ocasión y prestando atención a cualquier testimonio que le pudiese ayudar para resolver la misión. Sin embargo, todas las personas aseguraban que los animales actuaban por la noche, que era imposible de verles y que nadie conocía de donde venían y a donde iban... siendo esto un gran obstáculo para Kozaki.


Lo único que podía hacer era esperar a la noche para observar la actuación de aquellos seres. Ocultándose en una de las tierras de cultivo aún no afectadas por esos animales. Pero aún siendo el plan bueno... el tiempo no le daba tregua y tuvo esperar mas de unas horas hasta que dichos animales aparecieron. La sorpresa fue grata al descubrir que eran jabalís salvajes que iban en manada, arrasando con toda la comida a su paso. 
La actuación de Kozaki fue muy simple... solamente tuvo que atraer su atención. El truco que empleó fue portar un gran trozo de carne que aún le quedaba de su viaje y le prendió fuego para que la olor les llegara a los animales. Ya solamente quedaba correr a máxima velocidad con los animales detrás y llevarlos lejos de la villa. 
avatar
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.