Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Clan Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uzumaki

Mensaje por Madara el Lun Jul 01, 2013 8:16 pm

• Clan Uzumaki •


El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas - Konohagakure y Uzushiogakure.
Los Shinobis de Konoha, aún utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre las dos aldeas, y continúa haciéndolo hasta hoy en día, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de Uzushiogakure.

• Este clan debe pertenecer a Ame (De lo contrario explicar en la historia del personaje)
• Es obligatorio la especialidad Fuinjutsu (la tendran desde Genin, y no tendran ninguna otra hasta aumentar el rango)

• Jutsu General
•Nombre: Jutsu de Sellado del Clan Uzumaki
•Descripcion:  Es un Fūinjutsu utilizado por el Clan Uzumaki que fue la base para la creación del Sello de los Cuatro Símbolos y progresivamente del Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas de Minato. Aunque no se conoce con exactitud el poder de sellado de este jutsu se sabe que es muy poderoso ya que el Clan Uzumaki era temido por sus conocimientos con los Jutsus de Sellado.
En el anime se mostró que el Lider del Clan Uzumaki podía usar este jutsu, y era muy poderoso como para sellar a una criatura desconocida en la tierra.
•Rango D: Solo podran sellar objetos inanimados pequeños y solo una poca cantidad (Kunai, Shuriken, etc).
•Rango C: Podran sellar objetos inanimados de gran tamaño (Rocas grandes, etc)
•Rango B: Podran sellar hasta seres vivos pero de tamaño pequeño (Conejos, gatos, etc)

• Rango A
•Nombre: Shishō Fūin (Sello de los Cuatro Sïmbolos)
•Rango: A.
•Descripcion: La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado. Para utilizarlo, es necesario que el usuario tenga una gran capacidad.
Cuando dos Sellos de Cuatro Símbolos se utilizan en conjunto, forman el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas. Cuando Minato selló al Zorro Demonio de Nueve Colas en Naruto Uzumaki, dejó una abertura en el espacio en el que los dos símbolos cumplen cuatro sellos, permitiendo que el chakra del nueve colas pudiera fusionarse con el chakra de Naruto. Minato también dejó una llave con Gerotora, que se utiliza para apretar el sello cuando se debilita. Naruto finalmente utilizaría la clave para ganar control sobre el chakra del Nueve Colas.
El sello también aparece en el estómago de los usuarios del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte, muerto después del consumo de la meta y la propia alma del usuario se sella en el estómago del dios de la muerte, como lo que pasó con Hiruzen Sarutobi después de sellar los brazos de Orochimaru.

• Rango S
•Nombre: Hakke no Fūin Shiki (Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas)
•Rango: S.
•Descripcion:  Consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato para ayudar a Naruto Uzumaki a sellar el chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. El sello no era visible de forma automática en el vientre de Naruto, pero se hizo perceptible cuando este utilizaba chakra.
Cada vez que Naruto y el Nueve Colas conversan, esto ocurre dentro del subconsciente de Naruto, que era representado como un sótano de una sala de calderas o de un subnivel de una planta de energía, con tuberías que pasan por el techo y el piso inundado con agua. En la puerta de entrada de la jaula del Nueve Colas, había un pergamino de papel que decía "sello" (封), que abarca el bloqueo que mantuvo a el nueve colas preso.
Cuando Orochimaru utiliza el Sello de los Cinco Elementos en Naruto, esto creó un desequilibrio debido a un número impar. Como resultado, no sólo Naruto perdió el acceso al chakra del Kyubi, sino que también tenía problemas para controlar su propio chakra, hasta que Jiraiya lo retira (Desellado de los Cinco Elementos).
Este sello fue diseñado para contener un sello de usuario (así como el chakra de él y otras mas personalidades de personas que el sellador elige) como un mecanismo de seguridad. Se trata de impresiones (como en el caso de Minato y Kushina) que tienen la capacidad de retroceder la actividad del Kyubi, e interactuar con Naruto, hablando con él por un tiempo limitado, en ocaciones desigandas por el sellador, como cuando Minato apareció cuando Naruto libero la octava cola o Kushina cuando Naruto trato de domar al Nueve Colas. Con el tiempo el sello se debilita. Por lo tanto, para fortalecer el sello de nuevo, cuando se pone demasiado débil, se debe utilizar la llave.
Dado a que el sello se debilita con el tiempo Minato creo una llave en el abdomen de Gamatora que puede fortalezer como también eliminar por completo el sello.
Durante el entrenamiento de Naruto de dos años y medio con Jiraiya, Jiraiya, una vez utilizo la clave para debilitar el sello un poco, para que Naruto aprevechara el chakra del Zorro cuando estuviera influenciado por él. Por desgracia, en vez de eso se desató la cuarta cola durante el entrenamiento de Naruto para controlar al nueve colas en las Cataratas de la Verdad, el sello fue destruido cuando el Nueve Colas utilizó su Bomba Bijū para tratar de matar a Naruto después de que usó la llave para abrir la puerta del sello. Sin embargo, después de que el chakra del nueve colas, se fusionó con Naruto, él fue capaz de encarcelar a la misma bestia con un sello nuevo, más fuerte que consiste en gran Torii que Naruto puede utilizar opcionalmente para frenar a la bestia. La bestia es en general libre detrás de una puerta semejante a Torii entrelazados con la misma cerradura que estaba allí con la puerta anterior.

•Nombre: Shiki Fūjin (Sello Consumidor del Demonio de la Muerte)
•Rango: S.
•Descripcion: Es un Fūinjutsu en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Es un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.
El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigami para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene. Este Fūinjutsu es imposible de realizar por un Jinchuriki, esto debido a que un Jinchuriki posee dos almas en su cuerpo. Las personas que han utilizado está técnica no pueden ser revividas a través de la técnica de resucitación impura.

•Nombre: Shiki Fūjin: Kai (Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: Liberación)
•Rango: S.
•Descripcion:  Es un Jutsu mediante el cual el usuario puede invocar a un Shinigami y controlarlo con la ayuda de una de las máscaras del Templo de Máscaras del Clan Uzumaki, una vez se tiene la Máscara del Shinigami adecuada se invoca al Shinigami y se le obliga a recortarse su propio estómago para liberar las almas que residen en su interior debido a esto el invocador también recibe un profundo corte en su estómago por lo que muere.
Orochimaru utilizó este Jutsu para liberar sus brazos y las almas de los cuatro primeros Hokage del estómago del Shinigami y así poder revivirlos con la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro.

Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 22
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.