Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Misión D: hablar con el niño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión D: hablar con el niño

Mensaje por kozaki el Vie Jun 28, 2013 5:06 pm



Tras un día de margen des de el cumplimiento de la primera misión de Kozaki. Muy pronto, este fue llamado por el consejo de asignación de misiones de la aldea para que cumpliera así otra misión de rango D. Cuya noticia no supuso mucha alegría para el chico pues no le agradaba mucho hacer ese tipo de tareras ya que el quería entrenar y combatir para descubrir nuevos tipos de jutsus y poderes, saciando así su intensa curiosidad por el mundo shinobi. Sin embargo, sus padres ya le advirtieron que debería de ir poco a poco, que ya tendría tiempo para ese tipo de cosas y que en primer lugar, tendría que prepararse tanto mentalmente y físicamente con ese tipo de tareas que por mucho que supusieron una gran carga, le serían de mucha ayuda en el futuro puesto que siempre se encontrará con situaciones difíciles y que la experiencia obtenida en dichas misiones, le ayudarían a salir de muchos apuros.

Las palabras sabias de sus padres, ayudaron de alguna manera a calmar y a motivar a Kozaki para que tuviera mas paciencia en las misiones y que esperase al momento adecuado para las cosas. Aún así, no le seguía gustando el estar haciendo misiones de rango D, pero de todos modos, ya que le habían asignado una, no se podía negar a ella por mucho que quisiera. Fue entonces que se dirigió al lugar en donde debería de realizar su misión, pero esta vez y a diferencia de la anterior, debería de buscar a un niño y de convencer de alguna manera que dejase de arrojar huevos sobre la ventana de mizukage, cuya personalidad de dicho líder aún era desconocida para muchos de la villa. Pero aún así, el orden se tenía que seguir manteniendo de una manera u de otra y ya fueran gennins o jounnin... los shinobis eran los máximos representantes de la autoridad y portaban consigo la posibilidad de impartir un poco de justicia a su propia medida.
avatar
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión D: hablar con el niño

Mensaje por kozaki el Vie Jun 28, 2013 5:07 pm


Algunos ninjas, ya molestos por las repetidas actividades de este chico. Sabían de sobra donde se alojaba y donde podría encontrarlo, pero debido a la falta de tiempo de muchos por las numerosas tareas de la aldea. Nadie se hacía cargo de dicho niño, pero la paciencia de todos estaba llegando al límite y con la excusa de ser una misión, encargaron a Kozaki que se encargará de este niño fuera como fuera. Cómo él no tenía mucha práctica con personas menores a su edad, no sabía cómo debería de actuar pero sabría que improvisaba algo bueno para salir a adelante aunque no fuera precisamente lo más correcto. De todos modos, en primer momento debía de acudir a un parque en donde solía pasear el niño.. era un parque frecuentado por la juventud para ocio y juegos con algunos columpios y gran espacio de zonas verdes para correr en mitad de una villa absorbida por la niebla.

Kozaki llegó al parque con mucha tranquilidad. Observaba a muchos niños jugar en los columpios, con unos y otros, algo que él no pudo hacer en su infancia por vivir en una isla alejada del resto de kirigakure. No sintió nada de tristeza y siguió caminando hacia delante, en dirección en donde se hallaba el niño al que estaba buscando y al que pudo identificar gracias a una foto que le dieron para la misión.


- ese es mi columpio - dijo kozaki señalando al niño con una actitud seria


- No veo tu nombre puesto - contestó el niño con tono burlón, señalandolo con el dedo y riéndose un poco de el sin motivo alguno, solamente para intentar molestarle aunque Kozaki seguía mirándole serio ya que para sentirse afectado debían de golpearle hasta la muerte.


- ¿No juegas con nadie? - le preguntó Kozaki, mirando a su alrededor y descubriendo que el chico estaba apartado del resto.


El niño, poco a poco se fue callando de la risa. Su sonrisa fue desapareciendo de su rostro y comenzó a balancearse en el columpio de manera lenta, con un rostro serio y callado sin ni siquiera mirar al ninja. Se sumió en un silencio, no osaba a hablar hasta que el ninja suspiro de aburrimiento, golepando el hombro del chico para tratar de animarlo.


- Mira... puedes seguir tratando de llamar la atención con gritos y manchas en la casa del Mizukage... pero así no conseguirás atraer la atención de nadie, sino todo al contrario. Para que te miren, para que te hablen de la manera que tu quieras debes de hacer algo grandioso, algo novedoso … pero sin dejar de ser tu, no aparentando lo que tu eres... es decir, confiando en ti mismo y hacer frente a tus miedos -


Dicho esto, el niño le miró se comenzó a reir. Se puso de pie y salió corriendo sin mirarle, aún riéndose en alto y despareciendo en la niebla. Kozaki suspiró de resignación y se levantó aunque le llamó la atención observar una mancha húmeda en la arena... era como si una gota salada hubiera caído del cielo pero no había posibilidad de lluvia. No le dió mucha importancia y emprendió de nuevo el camino de regreso a casa sin saber que el niño tomaría sus palabras como fuerza de voluntad.
avatar
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión D: hablar con el niño

Mensaje por Bot Naruto Advance el Sáb Jun 29, 2013 6:17 pm

~ Mision Aceptada
avatar
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión D: hablar con el niño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.