Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Historia de Naruto Advance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Naruto Advance

Mensaje por Madara el Dom Jun 23, 2013 4:22 pm





Ambientación
Nos encontramos situados temporalmente en los inicios de la fundacion de aldeas en los Paises del mundo. Los clanes ninja se unieron para dar servicio militar a los Señores Feudales de cada Pais con los Shinobis, y cada aldea ninja tiene un Lider titulado Kage quien es el ninja mas poderoso de cada villa.


Historia

"El Sabio De Los Seis Caminos"
El Sabio de los Seis Caminos era un monje que apareció cuando el mundo se encontraba en una guerra sin fin incluso peor que las guerras ninjas, este hombre fue el primero en entender la esencia del chakra e intentó guiar el mundo hacía la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión. El tiempo pasó y el ninshuu se pasó a llamar ninjutsu, el arte del ninjutsu no era para luchar sino para guiar a la gente hacia la paz. Este hombre fue considerado un Dios y una leyenda ya que en esos tiempos lucho con un monstruo llamado la Bestia de Diez Colas, el Bijuu original, Juubi. El Rikudou Sennin logro sellar a la bestia dentro de su propio cuerpo convirtiendose en el primer Jinchuriki.

Con el correr de los años, el hombre envejeció, y estando a punto de morir, comenzó a preocuparse de que el Juubi se liberara de su cuerpo. Por eso decidió utilizar una técnica secreta, Izanagi, para dividir el chakra de la gran bestia en nueve partes y las esparció por todo el mundo, los cuales se convertirian en los nueves Bijuus de la actualidad. Despues de hacer lo antedicho, selló el cuerpo de la Bestia de Diez Colas dentro de su jutsu "Chibaku Tensei", para después enviarlo al espacio, formando lo que se conocería como la luna; una vez terminada dicha hazaña murió.

Antes de morir, se sabe que antes de esto el hombre llamó a sus dos hijos para poder ver quien heredaría su sueño, el hijo mayor creía que para conseguir la paz era necesario el uso del poder, mientras que el hijo menor pensaba que dicho proceso se lograría a través del amor. Decantando el Sabio por el hijo menor como su sucesor, causó que su el hermano mayor se resintiera por no tener lo que creía le pertenecía, e inciara una pelea que al final se volvió "La Cadena del Odio" o "La Eterna Lucha entre la Maldición del Odio contra la Voluntad de Fuego".

"Los Herederos"
El Ancestro de los Senju
Nació con el cuerpo del Sabio, su fuerza de voluntad y energía física. Pensaba que el amor era la forma de traer paz. Cuando su padre se encontraba en su lecho de muerte, éste fue escogido como heredero del sueño del Sabio. Pero su decisión no fue aceptada por el hermano mayor, quien empezó una pelea con su hermano menor para poder recuperar lo que consideraba suyo. Sus sueños fueron heredados por el Clan Senju, familia que seguiría en un lucha eterna con los descendientes de su hermano mayor, el Clan Uchiha.

El Ancestro de los Uchiha
Al nacer con los ojos del Sabio, un chakra poderoso y gran energía espiritual, pensaba que el poder era la forma en que se podía traer la paz. En su lecho de muerte, su padre decidió escoger a su hijo menor como el heredero por su deseo de establecer la paz en el mundo ninja por el camino del amor. Éste creyendo que su padre estaba equivocado,comenzó una pelea con su hermano menor para poder recuperar lo que creía era suyo y a causa de esta lucha se creó la Maldición del Odio contrapuesta a la Voluntad de Fuego. El odio y sus deseos ambiciosos fueron heredados por sus descendientes, el Clan Uchiha, quienes seguirían en una lucha eterna con los descendientes de su hermano menor, el Ancestro del Clan Senju.

"Conflictos"
Se formaron varios Paises alrededor del mundo, el sistema economico mundia era estable, mas se necesitaba una forma de cuidar este sistema, por ello los feudales de cada pais contrataban familias merecenarias llamadas "Clanes Ninja" los cuales tenian poderes unicos y poderosos. Cada Clan luchaba para proteger al pais que los habia contratado y asi se armaban grandes enfrentamientos entre las Familias Shinobi.

"Tiempos de Paz"
Luego de muchos años de guerras varios clanes se unieron con un solo proposito, La Paz. Llegaron a varios acuerdos economicos y politicos con el pais de mas simpatia y fundaron una aldea ninja por pais, sustentada por el Señor Feudal a cambio de la proteccion militar. Las batallas entre los clanes se disolvieron y con el nuevo sistema de aldeas la paz logro a reinar en el mundo. Cada aldea ninja elijio al shinobi mas poderoso entre sus filas como lider otorgandole el titulo de Kage. Cuanto tiempo durara esta "paz"?


Navegación

-Geografia-
¡Gracias Nepenthe!

Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 22
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.