Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución

NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.

DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

[Kuchiyose] Recordando al Sabio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kuchiyose] Recordando al Sabio

Mensaje por Madara el Vie Abr 19, 2013 10:09 am

La lluvia que caia fuertemente en el Valle del Fin me traia recuerdos. Estoy sentado en una gran roca en medio del rio que desciende de la cascada. A ambos lados tengo dos estatuas gigantescas de proporciones colosales en representacion de la gran batalla que lideraron aca los maximos representantes del poder de los clanes Uchiha y Senju. El agua que cae del firmamento golpea mi rostro descubierto con fuerza. No quiero mi mascara porque la verdad que me incomoda portarla cuando salgo a caminar o a descansar. Este dia me recuerda al dia en que conoci a mi unico maestro, fuera de mis padres claro. En el mismo lugar y con el mismo ambiente un hombre se me aparecio diciendo que me daria aliados poderosos. No entendi a que se referia pero luego de que me explico quien era y porque queria enseñarme, me quedo en claro que el hombre no jugaba, ni que estaba loco, sino que era un ninja realmente poderoso.

Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario http://pegasusfantasy.foros.ws

Re: [Kuchiyose] Recordando al Sabio

Mensaje por Madara el Dom Abr 21, 2013 1:31 am

-Flashback-

Estoy sentado en una roca en medio del rio que desciende de la cascada, en el Valle del Fin. Una poderosa tormenta hizo crecer el rio y arrazaba con poder por los alrededores, el viento sopla fuerte y los arboles por poco se mantienen sujetos al suelo. Mas eso no rompe mi concentracion. De repente una presencia me perturba y miro al frente mirando a un viejo al lado del rio como si nada, cubierto por un sombrero largo de paja. Me acerco y le digo.

-Que hace aqui anciano? Es peligroso

El viejo me mira y sonrie mientras me mira de arriba a abajo para despues volver a mirar el rio.

-A.- Tu, eres interesante, te enseñare algo que tal vez te ayude.

-A que se refiere viejo?

-A.- Te presentare a unos amigos, que pueden ser tus aliados en tus futuras batallas.

No entiendo lo que dice el anciano, pero tal vez sea ultil realmente, le miro un rato y asiento esperando a que continuace con la explicacion de lo que hablaba.

Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino

Hoja de Personaje
Misiones:
Herramientas Ninja:

Mensaje por Madara el Dom Abr 21, 2013 1:39 am

Luego de unos minutos de espera el viejo lleva su mano a su cara y muerde su pulgar abriendose una herida y sacandose unas gotas de sangre, las cuales rapidamente esparse por su mano. Hace unos sellos y apoya su mano en una roca y dice.

-A.- Kyuchiyose no Jutsu

De repente un sello se extiende por la roca, y una nube de humo aparece, y cuando termina de disiparse un sapo del tamaño de una vaca aparece, con una armadura en su cuerpo.

-A.- Estos son los Sapos Invocados de Myoboku. Si firmas el pacto te ayudar a ti y a tu aldea. Quieres?

Dice mientras yo sigo mirando al sapo. Sera de gran ayuda para la aldea y para mis batallas realmente. Sonrio y asiento. El anciano mira al sapo y le hace una seña. Entonces el sapo saca con su larga lengua de su boca un pergamino que le da al viejo. Este lo abre y me señala un lugar, me señala el dedo y entiendo de inmediato. Era un pacto con sangre, asi que muerdo mi pulgar y comienzo a escribir con mi sangre mi nombre y al final mis huellas digitales. El viejo enrolla el pergamino y lo pone en su espalda. Luego de explicarme los sellos, uso mi sangre y hago los sellos, cuando concentro una gran cantidad de Chakra apoyo mi mano en el suelo y veo el sello extenderse. Cuadno de repente una nube de humo aparece nublando por completo la vista. Cuando veo bien, tengo frente a mi un enorme sapo de unos 20 metros.

Fin Flashback

Luego de mi recuerdo me doy cuenta de la hora y me levanto con una sonrisa poniendome mi mascara. Que buenos recuedos me traia este lugar. Sin mas con un sello desaparesco.

Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino

Hoja de Personaje
Misiones:
Herramientas Ninja:

Mensaje por Bot Naruto Advance el Dom Jun 23, 2013 8:21 pm

~ Entrenamiento Aceptado