Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Tecnicas; Especial Rin'negan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas; Especial Rin'negan

Mensaje por Gen'yu Uzumaki el Lun Mar 11, 2013 10:54 am

• Tecnicas del Especial Rinn'egan •

Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es uno de los Tres Grandes Dōjutsu (三大瞳术, San Daidōjutsu), y el mas poderoso existente. Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas.

El Usuario, con este poder puede dividir su alma y técnicas únicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, podiendo analizar al oponente desde seis puntos de vista diferentes y neutralizar todas sus tácticas. Las invocaciones del Camino Animal también poseen el Rinnegan,por lo que Nagato también comparte el campo de visión con ellos. Aunque cada cuerpo puede realizar una técnica, tanto Madara y Tobi demostraron poder usar los poderes del Rinnegan pudiendo absorber un ataque y eliminar el alma respectivamente, pero Nagato, ha demostrado poder usar todas estas técnicas que se describen a continuación:

Tendō (Camino de los Dioses): Manipulación de la gravedad a su alrededor.

Gakidō (Camino de los Fantasmas Hambrientos): Absorción de cualquier tipo de ninjutsu o chakra del mismo oponente.

Shuradō (Camino de los Demonios): La capacidad de crear e invocar una armadura mecánica.

Jigokudō (Camino del Infierno): Interrogar y Resucitar, a través del Rey del Infierno.

Ningendō (Camino de los Humanos): Capacidad de entrar en la mente del oponente y absorción de almas.

Chikushōdō (Camino de los Animales): Múltiples invocaciones poderosas.

Gedō (Camino Externo): Revivir a las personas que murieron recientemente.

• Rango B
• Nombre: Banshō Tenin (万象天引, en la Tv Atracción Universal)
• Rango: B
• Descripción: Es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chouji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei.

• Nombre: Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin)
• Rango: B
• Descripción: Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario.

• Nombre: Shinra Tensei (神羅天征, en la tv Juicio Divino)
• Rango: B
• Descripción: Es un jutsu que sólo puede utilizar un usuario del Rinnegan. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado, cosa que se puede aprovechar para atacarle.

• Nombre: Jutsu: Invocación Amplificada (増幅口寄せの術, Zōfuku Kuchiyose no Jutsu)
• Rango: B
• Descripción: Es un jutsu en donde Nagato puede hacer que una de sus invocaciones en este caso Cancerbero
pueda tener la capacidad única de poder dividirse, haciendo que cuando es golpeado se multiplique creando un perro idéntico permitiendo de esa forma que mientra más lo lastime más se duplicarán. También ellos pueden reunificarse para formar un solo ser pero que tendrá un determinado número de cabezas que representará la cantidad de perros que se unieron.

• Nombre: Jutsu de Invocacion (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu)
• Rango: B
• Descripción: Nagato atravez del Camino de los Animales, puede invocar diversos tipos de animales con barras de chakra con las cuales los controla y con el Rinnegan, por lo que comparte su campo visual:


  • Ave Gigante de Pico Perforador: Es una de las invocaciones de Chikushōdō, el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan en sus ojos lo que significa que está bajo el control de Pain. El pájaro es un poco inusual ya que en vez de tener dos patas tiene una de más, y además su pico es gigantesco y tiene una serie de puntas. Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo. En el anime, el ave tiene la habilidad adicional de producir huevos que pueden explotar como bombas, también durante su vuelo a baja altura sobre Konohagakure pudo producir nubes de polvo cubiertas de los rayos que dejaba a su paso.
  • Rinoceronte Gigante: Es una de las invocaciones de Chikushōdō el cual tiene una serie de perforaciones en
    el cuerpo y el Rinnegan, lo que significa que la bestia está bajo el control de Pain. En el anime, apareció por primera vez durante la lucha de Jiraiya y Pain, en donde el Rinoceronte ataco al Sannin obligándolo a saltar de su camino. Pero en el manga tuvo su debut durante la Invasión de Pain, el cual fue utilizado para evitar que Shizune y los guardias anbus aprendieran el secreto detrás de Pain, más tarde es convocado en el lucha contra Naruto pero el ninja detuvo su ataque y uso su fuerza obtenida por el Modo Sabio para enviar por los aires a la bestia.
  • Crustáceo Gigante: Es una de las invocaciones del Chikushōdō, el cual al igual que los otros animales que convoca posee una serie de perforaciones en su cuerpo lo que significa que esta bajo el control de Pain. Es convocado por primera vez durante la pelea de Pain y Jiraiya, en donde Chikushōdō  trajo a esta bestia para que utilizara su Elemento Agua: Ola Violenta de Burbujas para atacar y limpiar el aceite que tenía Konan. Más tarde el crustáceo fue destruído por Jiraiya quien uso la Técnica de Melena de León Salvaje para romperlo en pedazos. En el anime, un nuevo crustáceo es invocado durante la Invasión de Pain a Konoha.
  • Ciempiés Gigante: Tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que implica que está siendo controlado por Nagato o mejor conocido "Pain". Fue convocado por Chikushōdō durante el ataque de Pain a Konoha para causar estragos en el pueblo y causar confusión.
  • Panda Gigante: Es una invocación del Chikushōdō se trata de un panda que tiene una serie de perforaciones en su cuerpo principalmente en su espalda, y sus ojos tienen el Rinnegan lo que significa que esta bajo el control de Pain. Es utilizado por primera vez durante la pelea de Pain con Jiraiya para que el primer Chikushōdō se protegiera del Arte Sabio: Barrera de Agujas de Pelo del último. Tiene una piel muy dura muy parecida a la roca, por lo que es una defensa útil.
  • Cancerbero:Cancerbero es un perro gigante, con múltiples cabezas y alas, esta invocación tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que implica que está siendo controlado por Pain. Esta invocación fue modificada por Pain con el Jutsu de Invocación Amplificada dandole la capacidad a Cancerbero de obtener más cabezas cada vez que es golpeado o lastimado (al parecer el máximo son 10 cabezas), esto le permite dividirse dependiendo de cuantas cabezas haya. De acuerdo con Nagato, la unica manera de derrotarlo es matando o derrotando al invocador original. Además ha demostrado una gran resistencia resistiendo múltiples ataques y en especial soportar el Elemento Viento: Rasen Shuriken. También tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiendole atacar con su increíble fuerza.
    En la pelea de Jiraya contra Pain, cuando Gamaken lo atrapa con su arma este invierte completamente su anatomía pasando de estar boca arriba a de pie con el arma de Gamaken en el cuello; por lo que tal vez Nagato también podría hacer lo mismo con sus otras invocaciones.
  • Buey Gigante: Es una de las invocaciones de Chikushōdō el cual tiene una serie de perforaciones y el Rinnegan en sus ojos, lo que significa que está bajo el control de Pain. Fue convocado por primera vez durante la lucha de Pain y Jiraiya en donde la bestia obligo al Sannin a dirigirse a las alcantarillas, una vez que Jiraiya entro en el Modo Sabio repelió fácilmente al animal. Más tarde es vuelto a invocar para que atacara a Naruto Uzumaki, pero el ninja lo hirio gravemente con el Arte Sabio: Gran Bola Rasengan y posteriormente fue asesinado por Gamahiro
  • Camaleón Gigante de Cola de Serpiente: Es una invocación de Chikushōdō que tiene una serie de perforaciones y el Ojo del Rinnegan haciendo saber que está bajo el control de Pain. Al igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hacerse invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, Pain al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus victímas como lo hizo en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.
  • Los demás Seis Caminos del Dolor: Chikushōdō puede invocar a los otros Caminos.


• Nombre: Eliminación de Alma (魂の除去, Tamashī no jokyo)
• Rango: B
• Descripción: consiste en colocar su mano sobre la cabeza de su victima para después absorber su alma. A medida que su mano asciende drena cada vez más de alma hasta absorberla por completo y saber toda la información necesaria de la persona como se vio en la invasión de Pain que utilizó esta técnica en Shizune para obtener el paradero de Naruto. Cabe destacar que al realizar este jutsu la persona muere al instante.

• Nombre: Lectura de Mentes
• Rango: B
• Descripción: Es un jutsu que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objetivo para asi poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo. La gente del Clan Yamanaka se especializan en el uso de esta técnica, además han desarrollado una máquina especial que le permite a la persona ver la mente de su objectivo el doble de rapido. Esta máquina también permite que varias personas entren a la vez en su subconsciente disminuyendo aún en mayor medida el tiempo requerido. Cuando la mente de su oponente se encuentra bloqueda o tiene un genjutsu trampa causa que buscar en su mente sea más difícil.

• Nombre: Jutsu: Telepatía
• Rango: B
• Descripción: Mediante el Camino Deva, Nagato puede comunicarse telepáticamente con el resto de miembros de Akatsuki pudiendo así advertirles de que comenzarán con el sellado de un Biju. Nagato utilizó este jutsu durante la lucha de Hidan y Kakuzu contra Asuma Sarutobi avisándoles de que iba a comenzar el sellado de Isobu y Matatabi.

• Nombre: Kaiwan no Hiya (Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa)
• Rango: B
• Descripción: Shuradō es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada hacia la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.

• Nombre: Cañón de Chakra
• Rango: B
• Descripción: Nagato usando el poder de Shuradō, crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañon y comenzarlo a cargar. Su poder ofensivo no se a comprobado porque Bee pudo salvarse de este ataque gracias a Itachi Uchiha, pero de lo que se esta seguro es que a corta distancia es fatal.

• Nombre: Explosión Laser
• Rango: B
• Descripción: Shuradō al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañon oculto puede usar la Explosión Laser permitiéndole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante. Esta técnica acumula grandes cantidades de chakra en un solo punto.

• Nombre: Botas de Propulsión de Chakra
• Rango: B
• Descripción: Shuradō utiliza chakra que sale disparado de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.

• Nombre: Misil Flecha Encendida
• Rango: B
• Descripción: Shuradō saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles también se puede salir del cuerpo de Shuradō, y puso en marcha en los oponentes directamente con un efecto de recalada.

• Nombre: Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior (口寄せ・外道魔像, Kuchiyose: Gedō Mazō)
• Rango: B
• Descripción: es un jutsu que solo puede usar un usuario del Rinnegan como Nagato, Tobi y Madara , en donde estos invocan a una inmensa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como propósito perforar el cuerpo del usuario para que asi la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragón. Dicho animal tiene la capacidad de quitarle el alma a cualquier persona que entre en contacto con ella produciendo la muerte inmediata de su presa. Después de que se termina de usar la técnica la estatua desaparece y las barras de chakra quedan incrustadas dentro de la espalda del usuario.

• Rango A
• Nombre: Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei)
• Rango: A
• Descripción: es un jutsu que unicamente puede realizar un usuario del Rinnegan como Nagato dado que sus poderes logran sobrepasar los límites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energía vital que al entrar en contacto con algún cadáver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado físico regresándole a la vida. Dependiendo de la cantidad de gente que se quiera revivir, la cantidad de chakra que el usuario debe utilizar, además para poder realizar la resucitación es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones es por eso que no revivió ni a Jiraiya o a Yahiko. A pesar de estas condiciones, según lo declarado por Madara, él pensaba que había sido revivido por medio de este jutsu aunque había muerto hace mucho tiempo. Este ninjutsu necesita una gran cantidad de chakra, es por eso que si una persona lo hace con tan poco chakra causara la muerte inmediata del usuario como le sucedió a Nagato que se encontraba muy agotado luego de la pelea contra Naruto.

• Rango S
• Nombre: Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria)
• Rango: S
• Descripción: El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluidos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Queda un gran crater donde la tierra ha sido obtenida. El camino Deva tuvo que ser llevado dentro del rango de Nagato antes de que pudiera utilizar la técnica, y la realización de poner una gran cantidad de tensión en Nagato.

• Nombre: Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō)
• Rango: S
• Descripción: Permite al usuario controlar seis cuerpos distintos, como si fuesen el suyo propio. Cada uno de estos cuerpos son cadáveres reanimados, que son infundidos con el chakra del usuario.
avatar
Gen'yu Uzumaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Mensajes : 148

Hoja de Personaje
Ryous: 5.000 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.