Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Tecnicas; Especial kakuzu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas; Especial kakuzu

Mensaje por Gen'yu Uzumaki el Dom Mar 10, 2013 10:57 pm


• Tecnicas del Especial Kakuzu •


• Nombre: Jiongu (地怨虞, Miedo del Rencor de la Tierra)
• Descrpcion: Es un Jutsu Prohibido de Takigakure, en donde el usuario de la técnica se vuelve una especie de muñeco de trapo ya que la persona está unida y formada por una gran cantidad de largos hilos negros delgados.
Spoiler:

• Usos:
Kakuzu logró manipular esta técnica para usarlo en muchos propósitos, uno de ellos es la capacidad de coser cualquier lesión que él o otro pueda sufrir, comúnmente para volver a unir las parte del cuerpo como lo hizo para coser los brazos de Deidara y la cabeza de Hidan. Sin embargo, parece que esta habilidad es algo limitada ya que cuando unió la cabeza de Hidan le advirtió que no se moviera mucho porque si no se caería de nuevo. Podía separar los miembros de su cuerpo y luego manipularlos, hasta el punto de que incluso podía atacar y dañar a sus oponentes estando a una larga distancia.
Pero el aspecto más significado de este jutsu es que le da al usuario una forma de inmortalidad, aunque Kakuzu se negó a pensar de esa manera ya que además de coser cualquier herida podía alargar su vida al robar del cuerpo de sus víctimas los órganos necesarios para seguir viviendo utilizando sus hilos para penetrar su cuerpo, y luego integrarlos en su propio cuerpo. Kakuzu uso este método para robar los corazones de poderosos ninja, siendo capaz de almacenar hasta cuatro corazones de repuesto en su cuerpo, lo que significa que solamente morirá si sus corazones dejan de funcionar. También podía poner uno de esos corazones en sus miembros y hacer que se muevan en forma individual, como se ve cuando desprendió su brazo para quitar la Cuchilla de Chakra que impedía que el cuerpo de Kakuzu se moviera.
Los corazones que robaba Kakuzu los almacenaba en diferentes máscaras de animales que fueron cosidos en su espalda, otorgándole una gran cantidad de chakra y numerosas afinidades elementales. Podía separar estas máscaras y dejar que ellos tomen un cuerpo propio compuesto de su totalidad por hilos negros. Estas criaturas que se creaban podían atacar por separado e incluso fusionarse.
Kakuzu también podía crear un cuerpo de araña alrededor de él al fusionarse de nuevo con sus corazones. En este estado podía también fusionar los ataques de sus máscaras, con el fin de aumentar su poder de ataque. En este estado Kakuzu no tiene puntos ciegos.
Spoiler:

• Mascaras:
Las máscaras de Kakuzu se parecían a los que usan los miembros ANBU, cada una de ellas contenía un corazón de repuesto. Si él quería usar uno de esos corazones la máscara se destruía para sustituir al dañado.
• Máscara de Tierra: Este corazón tenía la afinidad tierra, y tomo la forma de un demonio con un pico bípedo. Este permitió a Kakuzu utilizar el Elemento Tierra: Lanza de Tierra. En el anime, a pesar de que esta máscara fue destruída, Kakuzu todavía podía usarlo pero solamente en su brazo.
• Máscara de Fuego: Este corazón tenía la afinidad fuego, y tomo al forma de un tigre demoníaco. Este podía usar el Elemento Fuego: Incendio Mortal y además la máscara podía unirse con la máscara de viento para fortalecer su ataque.
• Máscara de Rayo: Este corazón tenía la afinidad rayo y tomo la forma de algún tipo de bípedo deformado. Podía usar el Elemento Rayo: Fuerza Negativa.
• Máscara de Viento: Este corazón tenía la afinidad viento y tomo un cuerpo de un extraño animal con cuatro patas y alas finas. Podía usar el Elemento Viento: Daño de Presión. Podía unirse con la máscara de fuego para crear un incendio de viento casi imparable.
Spoiler:
avatar
Gen'yu Uzumaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Mensajes : 148

Hoja de Personaje
Ryous: 5.000 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.