Naruto Advance

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Hola
Sáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Lun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Miér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Lun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jul 02, 2013 4:40 pm.
Afiliados Normales
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Shinobi Sensu Katekyo Hitman Reborn Rol Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.



DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foro-libre.com
Narutoz
Shiki Topsite!

Puntos de Stat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntos de Stat

Mensaje por Admin el Vie Ago 31, 2012 4:27 pm



Stat



Los puntos de stats son puntos que se dan a los ninjas para aumentar sus habilidades, estos puntos son los que los definen y los diferencian de otros usuarios de ser mas fuertes que otros, en pocas palabras, el que tenga mas puntos de stats sera mas poderoso, estos puntos pueden repartirse a diferentes categorías para ir aumentando sus habilidades claro que para conseguir estos puntos no sera fácil, pues tendrán que pasar por un duro entrenamiento para conseguirlo, pero antes de explicar como, les diremos cuales son las categorías donde se pueden dividir los puntos.



Los diferentes Stat

• Ninjutsu: Esto determina que tan bueno eres en el ninjutsu y la creación de Jutsus, dependiendo de que tantos puntos le des a esta categoría podrán aprender mas jutsus fácilmente y dominaros mejor, también te ayudara a tener mejor controlar de chakra, realizar mas Jutsus de los que comúnmente haces y gasta menos Chakra de lo que una técnica normalmente gasta.

• Genjutsu: Esto determina que tan bueno eres en genjutsu, dependiendo de esto podrán crear ilusiones mas poderosas, duraderas y mucho mas poderosas, también te ayudara a salir muy fácilmente de ellas ya tengas el mismo o menor nivel que tu oponente. Recuerda que primero debes entender que te encuentras en un ilusión (en este caso se usara el Stat Inteligencia)

• Taijutsu: Esta categoría se basa en el cuerpo a cuerpo, así entre mas puntos le des, mas fuerte, resistente seras, así como todos tus dotes físicos aumentaras. Sin mencionar que tus reflejos aumentaran y podrás reaccionar mas rápido que tu oponente y dar un golpe mas preciso.

• Inteligencia: Esto determina que tan inteligente eres en batalla, es muy importante a la hora de preparar una trampa o una estrategia en batalla, como también tener conocimiento sobre otras cosas, si eres mas inteligente que tu oponente, tendrás la ventaja. Podrás identificar técnicas mas fácilmente y detectarlas mas rápido para poder contrarrestarlas, podrás darte cuenta de las cosas mas rápido y te ayudara a actuar actuar antes que tu oponente.

• Fuerza: Esto determina que tan fuerte eres, al ser mas fuerte que tu oponente tendrás mucha mas ventaja sobre el. Su fuerza ira aumentando por cada punto de stat adicional, si te concentras en este punto podrás llegar a romper huesos con solo un puñetazo, incluso poder destrozar un Susano'O con tus propias manos.

• Agilidad: Esto es muy importante, ya que entre mas veloz eres, mas fácil podrás esquivar los ataques de tu oponente. Te ayudara mucho a esquivar ataques y/o a escapar de peleas indeseadas, pero tengan en cuenta, que tengas mucha velocidad no significa que puedas reaccionar al instante, ya que si no tienes el valor de poder mover tu cuerpo a voluntad o darte cuenta en el momento justo de un golpe no podrás hacer nada.

• Resistencia: Esto determinara lo muy resistente que eres, y así podrás durar mas en una batalla y no cansarte tan fácilmente, también es muy importante a la hora de recibir ataques y soportarlo. Te ayudara a no rendirte tan fácilmente y poder hacer muchas técnicas como puedas, tanto resistir al dolor de heridas o incluso quebraduras sin desmayarte.

• Manipulacion de Armas: Esto determinara el manejo que tienes con todas tus armas, la precisión a la hora de lanzar herramientas como Kunais o Shuriken y la velocidad en que manejas tu arma al momento de chocar espada contra espada, también te ayudara a poder usar mas de una espada a la vez usando cada parte de tu cuerpo, si perfecciones este Stat podrás atacar con 7 espada juntas.

• Sellos manuales: Esto determina que tan rápido eres para crear sellos manuales, algo muy importante a la hora de crear jutsus. Ten muy en cuenta esto, ya que mientras mas rápido puedas hacer tus sellos mas rápido podrás realizar tu tecnica, por ende, podrás atacar o defenderte primero, también te ayudara a evitar que tus enemigos te ataque cuando estés haciendo tus sellos, ya que si eso ocurre tu técnica sera inutl por que recuerda que los sellos deben ser seguido uno de otro por un intervalo de menos de 1 segundo para que funcionen, si es cortado a la mitad, no funcionara.


•Código hecho por Kasane-San para SourceCode


Última edición por Darkshine el Jue Mar 21, 2013 9:10 pm, editado 3 veces
avatar
Admin
Estudiante
Estudiante

Femenino
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Mensajes : 273

Hoja de Personaje
Ryous: 1.350 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario http://naruto-advance.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Puntos de Stat

Mensaje por Admin el Sáb Dic 22, 2012 4:32 pm



Puntos de Stat



Bien, ahora que ya conocen los puntos de stats, solo basta con aumentarlo, pero ¿Como funcionara eso?, pues de la siguiente manera, cada vez que suban de rango se les darán puntos que podrán repartidlo a los stats y así ir aumentando sus habilidad, sin embargo tendrán un limite, por que así nos evitamos que un gennin llegue hacer mas poderoso que un Miembro especial o un kage.



Repartir Stat

La manera de repartiros es la siguiente:
• Gennin: 6
• Chuunin: 9
• Jounin: 12
• Miembro Especial: 15

Al ascender de Rango, automáticamente se otorga puntos para agregar a los stats.

• Genin: cuando su ficha ninja se aceptada recibirán 30 pts de stats para repartidlos

• Gennin-Chunnin: 6 pts extra, max 3pt por stat.

• Chunnin-Jounin: 9 pts extra, max 2 pt por stat.

• Jounin en adelante: 2pt extra a todos los stats.

Nota; Estas indicaciones solo servirán para aquellos que suban de rango como ninjas normales, a través de exámenes u otro tipo de eventos. Aquellos que tengan un regalo en su rango no se les aplicara a no ser que los administradores [Todos] lo aprueben.


Bien, ahora que ya conocemos los diferentes Stat y con los que comenzamos daremos a conocer un importante punto, los Stat no podrán ser aumentado mas allá que solo por los puntos que se dan al subir de rango, eso se dara por una cuestión de orden para que no haya dioses en el foro, pero tranquilos que se organizaran algunos eventos donde se regalaran Puntos de Stat para que puedan aumentarlos de a poco.


Ahora dependiendo de que tan alto tengan los stats mas poderosos serán que sus enemigos, pero ¿Como especificarlo? Bien, esto sera así: los puntos de stats solo valdrán si un usuario tiene 5 o mas de 5 pts mas que su oponente, ejemplo:

• Ninjutsu: Si tengo 5 o mas pts que mi oponente mi ninjutsu sera mas poderoso que el suyo, es decir técnicas mas resistentes, mas fuerte y con mayor rango, esto significa que tendré la ventaja en respecto a ninjutsu.

• Genjutsu: Si tengo 5 o mas, haré ilusiones mas poderosas, es decir que sera mas difícil para mi oponente salir de mi genjutsu y sera mas fácil para mi zafarme de un genjutsu. NOTA: esto no significa que nos hace inmune a genjutsu pues NO, solo hace mas fácil salir de ellos.

• Taijutsu: Mis técnicas físicas y peleas cuerpo a cuerpo sera mas efectivo que mi oponente, ya que seré mas fuerte y provocare mas daño que este, tanto de llegar al punto de poder contrarrestar el Sharingan en un combate cuerpo a cuerpo. [Para poder contrarrestar al Sharingan se necesitan; 1 aspa - +3 Stat, 2 aspas - +5 Stat y 3 aspas +7 puntos de stat que el usuario del sharingan (obvio que eso solo sera en caso de tener el mismo rango, en caso de poseer un rango menos aumentara el stat en +2 y si posees un rango mayor que el usuario del Sharingan no necesitaras de +1 de Stat.).].

• Inteligencia: Esto aplica a la hora de la estrategia, podre crear mejores planes que podrían funcionar, también significa que seré mas certero a mis ataques (como por ejemplo lanzar una kunai a puntos ciegos del cuerpo humano), también podrás actuar mucho mas rápido que tu oponente y atacar o defender primero, tus movimientos se harán mas precisos y tu capacidad para darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor sera aun mas, como pro ej; darte cuenta de que estas en un genjutsu fácilmente.

• Fuerza: Esto nos hace por mucho mas fuerte que nuestros oponente, poder provocar mas daño con nuestra fuerza, contrarrestar sus golpes con fuerza bruta y hasta poder destruir todo el campo de batalla con un solo puñetazo.

• Agilidad: Esto es ventajoso, al ser mas veloz que nuestro oponente podremos esquivar técnicas fácilmente, es decir que no todas nos llegaran, no hablo de ser intocable, pues NO aun podemos ser alcanzados por un ataque, solo aplica si decir nuestro enemigo tiene 5 menos que nosotros y lanzamos un ataque, si este lo esquiva no hay posibilidad que el jutsu de en seco pero si que le haya llegado y por lo tanto provocar un daño menor. Podrán moverse a tal velocidad que el ojo humano no pueda seguir y por ende realizar ataques sin que el usuario pueda verlos.

• Resistencia: Esto nos hace mas resistentes, podemos aguantar mas peleas y mas ataques que nuestro oponente y duraremos mas en batalla sin cansarnos, podremos resistir altas cargas de peso, como armas o hasta rocas muy pesadas como para poder lanzadlas. Tus movimientos y/o ataques no te cansaran y podrás mantenerte en pie y cociente ya tengas heridas o alguna quemadura superficial.

• Manipulación de Armas: Con esto podremos vencer mas fácilmente a nuestro oponente en una luchar espada con espada, vuestros movimientos serán certeros y no fallaran, también le hará mas difícil a su oponente esquivar sus ataques y podrán manejar su espada o arma tan bien como para poder usarlas con los pies, lanzar Shuriken y acertar a mas de 20 metros y poder defenderte con ellos en caso de que ocurra algo.

• Sellos manuales: Esto aumenta a la hora de crear jutsus, por lo tanto crearemos jutsu mas rápido que nuestro oponente los cual nos da una ventaja. ejemplo: los dos hacemos sellos al mismo tiempo, yo al tener 5+ que el mi técnica se ara primero y me dará la ventaja.

Esto también aplica a la hora de aumentar por mucho mas los puntos, es decir, con +5 pts llevamos la ventaja (como lo mostré anteriormente) con +10 tendremos mucha mas ventaja y con +15 sera mejor.


•Código hecho por Kasane-San para SourceCode
avatar
Admin
Estudiante
Estudiante

Femenino
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Mensajes : 273

Hoja de Personaje
Ryous: 1.350 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Ver perfil de usuario http://naruto-advance.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.